¡Tu carrito está actualmente vacío!
Visita IES Pedro Salinas

El 13 de febrero de 2014 recibimos una visita muy especial: Alumnos del IES Pedro Salinas vinieron para descubrir los secretos de Espacio Oculto.
Los chicos escucharon con atención las explicaciones sobre las actividades que la asociación Arte Oculto I+D ha desarrollado en colaboración con otras iniciativas. Además aprendieron conceptos como coworking y crowdfunding, y sugirieron nuevas actividades para realizar en Espacio Oculto.
La visita se completó con la participación de Curruncho y Mufasa, dos jóvenes y prolíficos artistas urbanos que compartieron su experiencia con los alumnos y organizaron un mural colaborativo.
El interés mostrado por los alumnos, la complicidad de las profesoras y la disposición de los artistas consiguieron que la actividad fuera todo un éxito y animó al equipo de Espacio Oculto a repetir la experiencia. Esta iniciativa no hubiese sido posible sin la organización de Madrid Street Art Project. ¡Gracias a todos!